TERAPIA DE Medicina Estética

Capillar Team Plus: implante capilar moderno técnica FUE

Resumen
La Extracción de Unidades Foliculares (FUE) es la mejor técnica que disponemos actualmente para obtener injertos en la zona donante. Los folículos son extraidos uno a uno utilizando herramientas microquirúrgicas de menos de 1 milímetro de diámetro. La extracción de folículos es simple, no dolorosa y el área cicatriza en 2 a 4 días. No hay riesgo de daño nervioso. Es excelente para pacientes que no se pueden permitir un periodo de 30 días de reposo para que la herida cicatrice correctamente.En ningún momento se requiere el uso de bisturís o suturas. Como hemos dicho, la técnica FUE es mínimamente invasiva y tolerable para el paciente.

Extracción Zona Donante FUE
Cada folículo es delicadamente retirado uno a uno por el cirujano ayudado por unas lupas de aumento.

Daño Folicular FUE
El beneficio más importante de la técnica FUE es que no se daña ninguna unidad folicular durante la extracción. Si por cualquier causa el cirujano decide no retirar la unidad folicular que había elegido e incidido con el microbisturí, ésta continuará su normal crecimiento tal y como lo hacía anteriormente.

Extracción Unidades Foliculares FUE
Las unidades foliculares se retiran con microbisturís de 0.5, 0.75, 0.80 ó 1.0 mm de diámetro según el número de pelos de la unidad folicular a retirar. Hablamos por ello de una técnica mínimamente invasiva donde los pacientes no sienten dolor ni alteraciones de la sensibilidad en la zona donante. estas mínimas heridas están completamente afrontadas en un par de días, seguido después del crecimiento de pelo en la zona donante(de esta manera no se nota la cirugía).

Cicatriz FUE
Con la técnica FUE no hay ningún tipo de cicatriz. Nuestros pacientes podrán afeitarse la cabeza o llevar el pelo tan corto como deseen, para el resto de su vida. Con la técnica FUE el paciente podrá elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello

Tiempo de Cicatrización FUE
La técnica FUE permite que paciente dicte al cirujano el número de folículos exacto que se quiere trasplantar en ese momento. Esto es un excelente beneficio para el paciente porque puede elegir cómo va a ser el procedimiento y cuál va a ser el número de injertos según su presupuesto y agenda.

Resultados Máximos FUE
La técnica FUE nos permite extraer las unidades que necesitemos. Actualmente estamos extrayendo de 1000 A 1500 UF,s por día(por paciente). Solamente estamos limitados por la disponibilidad de pelo en las zonas donantes de cabeza y cuerpo.